Los Auriazules no detienen su buena marcha

Tanto Tacurú “A” como Tacurú “B” obtuvieron sendas victorias en una nueva jornada del Torneo Desarrollo.
lunes, 21 de mayo de 2018 · 12:46

Este fin de semana hubo una nueva fecha del torneo Desarrollo organizado por la Unión de Rugby de Cuyo donde para los conjuntos de San Martín, Club Tacurú Rugby & Hockey “A” y “B” lograron triunfos que los mantienen como protagonistas en su zona. En la otra zona compuesta por elencos mendocinos no se pudieron llevar a cabo los partidos.

El primer equipo Auriazul superó por 36 a 19 a Pumai en un duelo de conjuntos que quieren ser protagonistas hasta el final de la competencia. Vale recordar que los esteños tienen un duelo pendiente y de ganarlo, quedarían punteros en solitario en su grupo. Detrás se ubica el segundo conjunto de los Hormigones, que venció 34 a 7 a Bowen de General Alvear.

No quedan muchas jornadas para que se definan los clasificados a la próxima instancia donde se cruzarán con los elencos de la vecina provincia de San Juan. Aunque aún deben completarse una buena cantidad de duelos pendientes para que todos lleguen al cierre en igualdad de condiciones y que no haya especulaciones.

Valorar noticia