Los Tordos y Liceo lideran tras la 3ª fecha

Los Azulgranas, con un juego menos, y los Clavos sumaron nuevos triunfos en su andar en el Top 8 Cuyano y están en la cima.
domingo, 24 de junio de 2018 · 08:23

Este sábado se llevó a cabo una nueva fecha del Top 8 Cuyano con la disputa de la tercera jornada de la competencia. Liceo y Marista llegaban como punteros a este fin de semana pero debían cruzarse entre sí. Los Tordos, que los seguía de cerca, esperaban poder sacar provecho de dicho duelo buscando un triunfo frente a Peumayén, que quería escalar posiciones.

Finalmente, los Clavos vencieron a los Curas por 37 a 17 y así alcanzaron las 14 unidades. El Azulgrana no tuvo problemas para superar a los Toros por un contundente 41 a 4. De esa manera los de Guaymallén también tienen 14 unidades. Aunque vale mencionar que Liceo tiene un juego más disputado, por lo que tanto Los Tordos como Marista (10 puntos) podrían superarlo.

En la misma línea del Tricolor se ubica Marabunta, que en esta fecha superó 27 a 11 a Banco. San Juan le ganó 34-18 a Teqüe y se aproximó a los puestos que le siguen a la vanguardia. Un poco más atrás Banco se ubica con 4 unidades. Y en el fondo, sin puntos, Teqüe y Peumayén.

Valorar noticia