Una nueva alegría para Marista Rugby Club

El conjunto de M19 del Cura fue el mejor en la 33° edición del Nacional de Clubes Campeones que se jugó en Tucumán.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 17:54

Marista Rugby Club no para de dar la nota a nivel nacional. El pasado fin de semana el Cura tuvo un representativo de juveniles compitiendo en la 33º edición del Torneo Nacional de Clubes Campeones de Rugby de M19 “Veco Villegas”, que se jugó en la provincia de Tucumán, y regresó a Mendoza con el mejor resultado.

Los chicos del Tricolor fueron los mejores del país a lo largo de toda la cita y vencieron con contundencia a Jockey de Rosario en el encuentro final. Marista no dejó posibilidades a su rival y se adueño de la copa desde el primer momento hasta cerrar con un 35-7 a favor.

El Veco Villegas es un respetado campeonato a nivel nacional y lleva ese nombre en reconocimiento a un maestro del rugby que estableció bases fundamentales para construir el deporte: divertirse, relacionarse y educar.

En lo que respecta a la competencia de Menores de 17 años, Los Tordos no pudo quedarse con la copa Juan Monterrubio y cayeron por 28-0 ante el equipo de Tala (Córdoba).

La actividad para los clubes mendocinos es prácticamente nula de acá a fin de año, a excepción del Circuito de Seven que está transitando desde hace dos sábados por las canchas de la provincia.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias