Marista recibe a Hindú por un lugar en la final

El Cura necesita pasar ante el conjunto de Buenos Aires para mantener sus posibilidades de ganar el Nacional de Clubes de rugby.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 09:37

Desde las 16, Marista recibirá a Hindú con el objetivo de obtener un triunfo que lo deposite en la final del Torneo Nacional de Clubes de rugby. Ambos equipos se enfrentaron en el cierre de la etapa clasificatoria y protagonizaron un verdadero partidazo que terminó a favor del conjunto bonaerense.

Los Curas atraviesan una temporada fantástica tanto en el plano regional como en los campeonatos que organiza la UAR. Inesperadamente el Tricolor se metió entre los cuatro mejores del torneo más prestigioso que hay en Argentina y ahora sueña con hacer historia ante rivales que están en un altísimo nivel.

Por los cuartos de final, Marista enfrentó a Pucará como visitante y se impuso por 29-24. Maximiliano Filizzola tuvo una gran tarde con sus pies y metió todo lo que pateó. Además, los forwards se hicieron sentir y aportaron en ataque con tries en momentos claves de partido. Hindú, por su parte, viene de derrotar a Gimnasia y Esgrima de Rosario 28-27.

El partido será arbitrado por Federico Anselmi, que estuvo presente en el Mundial Japón 2019, y tendrá transmisión, pero en diferido. ESPN3 mostrará las imágenes del encuentro recién desde las 19. 

La otra semifinal la protagonizarán Jockey de Rosario contra Duendes de la misma provincia también esta tarde a las 16.
 

Valorar noticia

Otras Noticias