Bertranou vuelve a la titularidad en Jaguares

El medio scrum mendocino será de la partida en el duelo de este viernes que cruzará a la franquicia nacional con Georgia XV.
jueves, 23 de enero de 2020 · 20:59

Desde las 16.30 de este viernes los Jaguares enfrentarán a Georgia XV en lo que será el segundo amistoso del año. La franquicia nacional será local de los europeos en las instalaciones de San Isidro Club y tendrá varias modificaciones respecto del equipo que ganó el viernes pasado en Mar del Plata.

Gonzalo Bertranou será uno de los que ingresará con el objetivo de aprovechar los minutos en cancha mientras que Julián Montoya tomará la capitanía del equipo ante la ausencia de Jerónimo de la Fuente, que continúa recuperándose de su lesión. Además, regresará Matías Orlando luego de trabajar de manera diferenciada durante los entrenamientos producto de una lesión.

El medio scrum mendocino buscará empezar el año de una forma distinta al anterior donde estuvo meses parado por una lesión que lo marginó del Mundial de Japón y le quitó posibilidades en los selectivos de la UAR.

Los XV de Jaguares: 1- Mayco Vivas, 2- Montoya (cap), 3- Lucio Sordoni; 4- Rodrigo Fernández Criado, 5- Lucas Paulos; 6- Javier Ortega Desio, 7- Rodrigo Bruni, 8- Santiago Montagner; 9- Bertranou, 10- Tomás Albornoz; 11- Mateo Carreras, 12- Santiago Chocobares, 13- Orlando, 14- Sebastián Cancelliere; 15- Joaquín Tuculet.

En el banco de suplentes estarán: Santiago Socino, Javier Diaz, Juan Pablo Zeiss, Ignacio Calas, Santiago Grondona, Felipe Ezcurra, Domingo Miotti, Joel Sclavi, Bautista Pedemonte, Francisco Gorrissen, Lucas Mensa, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy y Santiago Carreras.

 

Valorar noticia