¡Histórico: Los Pumas-All Blacks se jugará en Mendoza!

Será el 19 de septiembre en el Malvinas Argentinas por el Rugby Championship. Es uno de los eventos más importantes de la historia del deporte mendocino.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 18:40

¡Histórico! La Unión Argentina de Rugby confirmó en la página oficial de Los Pumas que el encuentro entre Argentina y Nueva Zelanda será en el Malvinas Argentinas el sábado 19 de septiembre de 2020, a las 19.40, por la fecha 5 del Rugby Championship. 

Lo que venía siendo un rumor se confirmó este miércoles y será la primera vez en la historia que el seleccionado más importante del rugby mundial, los All Blacks, visite nuestra provincia.

Tanto la Subsecretaría de Deportes como la Unión Rugby de Cuyo fueron artífices imprescindibles para que este hito fuera posible y también ayudaron los grandes antecedentes que tiene el deporte en Mendoza en cuanto a sede de eventos de gran magnitud.

Además de nuestra provincia, se confirmaron otras dos sedes de cara a los encuentros que Argentina disputará como local en el certamen: ante Sudáfrica el encuentro será San Juan y ante Australia, en Vélez.

Con respecto a la venta de entradas para poder ir a presenciar este duelo que quedará en la historia, desde los primeros días de marzo se dará a conocer toda la información correspondiente.