La Unión de Rugby de Cuyo pone a disposición sus instalaciones

El organismo que lleva a cabo las competencias en nuestra provincia y demás, prestará en caso de ser necesario su infraestructura por la emergencia sanitaria.
martes, 24 de marzo de 2020 · 08:00

Así como ha sucedido con diferentes clubes de fútbol en el país y la provincia, también con polideportivos municipales; la Unión de Rugby de Cuyo ha anunciado a través de un comunicado en sus redes sociales que pone a disposición todas sus instalaciones y recursos en caso de ser necesarios debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus COVID-19.

Según expresa el comunicado: "La URC comprende que hoy más que nunca debemos aunar esfuerzos, apoyarnos en la solidaridad y el trabajo en equipo para cuidarnos y superar esta difícil situación entre todos".

Es por esto que desde el ente madre del rugby mendocino "se ha puesto a disposición toda la infraestructura edilicia, campos de juego y recursos humanos, técnicos e informáticos de la Unión y los Clubes que ella representa para ser empleados cuando sean necesarios y así lo dispongan las autoridades gubernamentales".

Valorar noticia

Otras Noticias