Bertranou: "Estamos haciendo un gran trabajo"

El medio scrum mendocino formado en Los Tordos tuvo su primer encuentro como titular y completo en Jaguares y lo analizó.
martes, 3 de marzo de 2020 · 15:00

Jaguares entró en la última semana de su gira por Sudáfrica en el marco del Super Rugby y ya está inmerso en el último objetivo. El fin de semana, específicamente el día sábado a las 10.05, la franquicia argentina enfrenta a Sharks y el foco está puesto en ese partido correspondiente a la sexta fecha del certamen.

Ya se jugaron cinco fechas y el equipo respondió. Y de eso habló el medio scrum mendocino Gonzalo Bertranou, quien valoró el trabajo que vienen desarrollando para estar a la altura de las exigencias. “Físicamente estamos haciendo un gran trabajo”, destacó el jugador formado en Los Tordos Rugby Club.

El medio scrum, que por cierto es el único que actualmente tiene el plantel en tierras sudafricanas tras la lesión de Tomás Cubelli, jugó 80 minutos después de mucho tiempo y contó qué se propuso antes de salir a la cancha: “Mi objetivo fue hacer jugar bien el equipo, sabiendo que el juego pasa mucho por lo que hacen los medios”.

Ante Bulls, Jaguares mostró cosas positivas pero también otras no tanto. Por eso, Bertranou hizo hincapié en esto último de cara al partido con Sharks. “Tenemos que mirar para adentro y hacer un análisis de las cosas negativas que se dieron”, manifestó Gonzalo de cara al cierre de la gira por tierra sudafricana.

Valorar noticia

Otras Noticias