Gonzalo Bertranou se mantiene como titular en Jaguares

El medio Scrum mendocino volverá a estar presente en el XV inicial de la franquicia argentina para el duelo de Súper Rugby ante Sharks.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 16:11

Jaguares concluirá este sábado su gira por Sudáfrica con la disputa de la sexta fecha del Súper Rugby 2020 frente a Sharks. Para dicho encuentro el Head Coach argentino Gonzalo Quesada ha dispuesto tres variantes en el once inicial respecto del encuentro anterior, donde la franquicia argentina venció a Bulls.

Mayco Vivas, que en los primeros partidos del tour estuvo como suplente, toma el lugar de Nahuel Tetaz Chaparro con la camiseta número uno. El otro cambio en el pack es el de Matías Alemanno, que ingresa a la segunda línea, pasando Marcos Kremer a la tercera y saliendo del equipo Francisco Gorrissen.

En los backs, Joaquín Tuculet se posiciona como fullback, corriéndose Santiago Carreras a la punta y pasando Sebastián Cancelliere al banco. El hombre formado en Los Tilos, tendrá su primera participación en la temporada. Mientras que Cancelliere podría llegar a ser también una variante para el mendocino Gonzalo Bertranou, que vuelve a ser titular.

Entre los suplentes se ubica el tercera línea Santiago Grondona, que en caso de ingresar, estará debutando con la camiseta de Jaguares. El partido comenzará a las 10.05 (hora argentina) y se podrá ver en vivo por ESPN 2 e ESPN Play. Luego el combinado nacional retornará y tendrá dos encuentros como local.

Valorar noticia