El Torneo Final comenzó a puro gol

Se reeditó la final del Torneo Transición entre La Tribu y Gomensoro y además el goleador se mantiene vigente desde el último certamen.
lunes, 1 de octubre de 2018 · 17:51

Con grandes partidos entre los equipos, se llevó a cabo la primer fecha del Torneo Final 2018, Copa Mendovoz. Se reeditó la final del Torneo Transición entre La Tribu y Gomensoro y además el goleador se mantiene vigente desde el último certamen.

Los equipos dejaron todo para conseguir los primeros 3 puntos en el final 2018. La Tribu y Gomensoro animaron la tarde del sábado, con el partido más picante. Ambos elencos revivieron la final del Transición 2018. A pesar de la intención de Gomensoro, La Tribu se llevó la victoria nuevamente por 5 a 1 con Emiliano Correa como figura.

Cordón del Plata venció 6 a 5 con lo justo en un partidazo a Quilmes, un excampeón y ultra conocido del certamen. Pasalo a Nafta igualó 6 a 6 ante los debutantes de Basuura en un verdadero partido a puro gol. Mariano Rubiales se anotó 4 tantos, y como pasó el torneo anterior, está a la vanguardia de los goleadores.

En la jornada dominguera, Sportivo Joasisones y Raspa y Ganá disputaron un partido de gran relevancia. Ambos equipos presentaron una plantilla renovada y con grandes jugadores. Al final, y luego de un 2 a 2 para el infarto, Raspa y Ganá logró la victoria con tanto de Mauricio Baigorria.

Deportivo Jarilla no pudo en la vuelta a Torneo Stars y empató 0 a 0 con El Globo, CAEV rescató un punto ante Los Primos y La Banda dio vuelta el resultado y venció 4 a 3 a Tomacos. 

Otras Noticias