Equipos reforzados en la Copa MendoVoz

Ante la pérdida de figuras, buscaron rápidamente suplir las ausencias con nombres ya conocidos en el ambiente.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 16:34

En el fútbol amateur, los refuerzos no son un tema más. Es muy extraño ver, entre equipos donde prima la amistad, ver jugadores que se destacan en otros equipos como refuerzo. Granate, campeón del Torneo Inicial 2018, fue el equipo que dio un puntapié en este tema. Tomo lo mejor de varios equipos y el ensamble le dio un rédito increíble.

Para esta edición, las planillas atestiguan nuevos nombres. Matadores perdió a varias de sus figuras. Su enganche, Federico Heredia, emigró junto con Sebastián Arancibia y Henan Ríos, de La Italia, para crear el equipo de Porco Rex. Ante esto, el capitán matador Germán Acedo no se quedó de brazos cruzados y se trajo tres jugadores de alto calibre: Ezequiel Papini, Nahuel Botacaboli (CAEV) y Miguel Bravo.

Quilmes, multicampeón de Torneo Stars, es otro que dio la nota. En primer lugar, aseguró nuevamente a su figura Franco Gatica. Pero además, sumó en la delantera a Raúl Aveiro, uno de los fundadores del Granate campeón. Los chicos de Los 14, que tuvieron un gran Torneo Inicial, sumaron el rendimiento de Rodrigo “Chori” Nievas, conocido enganche de Los Primos.

La Banda, protagonista de los últimos torneos, sumó formalmente  y de manera continúa a Nicolás Nanfra, temible goleador del conocido Cooperativa Maipú, múltiple campeón de la Copa Stars de los lunes. Finalmente, Raspa y Gana tuvo un gran debut con una de sus nuevas figuras, Facundo Camani, extremo de Barrilete Cósmico. 

Otras Noticias