​​​​​​​Bienvenidos al fútbol, bienvenidos a Torneo Stars

miércoles, 29 de agosto de 2018 · 13:41

Desde hace más de 8 años, Torneo Stars se ha dedicado a la creación de torneo de fútbol amateur en la provincia de Mendoza. Actualmente, es la organización con mayor reconocimiento en el interior del país.

Más de mil jugadores atraviesan el campo de juego en las distintas competencias. A partir de ahora, MendoVoz será Main Sponsor de la organización, donde podrás ver toda la info, notas, entrevistas y mucho más.

En la actualidad, la organización cuenta con tres grandes torneos. Torneo Inicial (Marzo a Julio), Transición (Agosto-Septiembre) y Torneo Final (Septiembre-Diciembre). Se disputan los sábados y domingos. Además, los lunes por la noche tenemos la Copa Stars, un evento de gran calidad. Con dos ediciones anuales, este torneo para los que les gusta el fútbol nocturno.

Torneo Stars es pionero en la organización de eventos en su área, con todas las comodidades para sus jugadores. Predio exclusivo, ingreso biométrico, asistencia médica, tareas profesionalizadas y mucho más. A partir del 2018, es el único representante mendocino en la Federación Sudamericana de Fútbol Amateur, entregando la posibilidad a equipos poder representar a la provincia en torneo nacionales e internacionales.

Noticias Relacionadas

13

Otras Noticias