Matías Ramponi, el destacado de los octavos de final

miércoles, 29 de agosto de 2018 · 13:39

En las tres copas se disputaron los octavos de final del Torneo Transición y las figuras no tardaron en aparecer. Matías Ramponi, de Cordón del Plata, fue el más destacado por las situaciones del partido y su clasificación. 

Cordón del Plata entró por la ventana a los playoffs. Ante la baja de Protagonistas, Cordón del Plata ocupó su lugar al ser de los no clasificados, el mejor. Sin embargo, se tuvo que ver las caras ante un rival del alto voltaje como los chicos de Tomacos. A pesar de ello, Matías Ramponi estuvo inspirado: “Fue un partido duro. Pudimos sacar una buena diferencia, pero nos quedamos un poco dormidos y sufrimos en el final. Pero gracias a Lucas Alvarado, que lo pudimos ganar”.

Luego de ganar 4 a 1 con tres tantos de Ramponi, Tomacos empató sobre el final 4 a 4. Pero en la instancia final, Lucas Alvarado con un derechazo al ángulo marcó el 5 a 4 final.

En la Copa de Oro, Matadores tuvo una noche complicada ante Fui a la pelota. Luego de finalizar 3 a 3, los penales mostró la figura de Germán Acedo. El arquero matador tapó sus tres remates y le dio la clasificación a sus dirigidos. Por la copa de Bronce, Franco Canadiense superó 2 a 1 Las Parras con una noche endiablada de Matías Ponce.

Otras Noticias