El Transición tiene sus finalistas

Con partidos de alto vuelo, muchos goles y emociones, se definieron los finalistas de las tres copas en este Torneo Transición.
lunes, 10 de septiembre de 2018 · 13:06

Con partidos de alto vuelo, muchos goles y emociones, se definieron los finalistas de las tres copas en este Torneo Transición. Jorge Rivero, de La Tribu, se llevó todos los aplausos junto a Mariano Rubiales de Pasalo a Nafta.

Los cuatro mejores equipos del certamen animaron la tarde desde la Copa de Oro. En el primer turno, La Tribu jugó un gran encuentro ante Matadores y lo venció 3 a 1. La gran figura del encuentro fue su eterno goleador, Jorge Rivero. Gomenzoro, de la mano de Esteban Quintero, derrotó a El Bajo Luján también 3 a 1 y definirán al máximo campeón el próximo sábado.

Cordón del Plata sufrió más de la cuenta para vencer a BNP por la Copa de Plata. Con un marcador 3 a 0 a favor, se durmió en los últimos minutos y dejó crecer al rival. Sin embargo, cerró su clasificación 3 a 2 con Facundo Zuin como el más destacado. CAEV ganaba 2 a 1 ante Athletic Alerse, pero Rodri Arse puso el 2 a 2 sobre el final y forzó los penales. CAEV mostró mejor puntería y ganó finalmente 4 a 3.

Pasalo a Nafta goza de un gran momento, y sobre todo de su goleador Mariano Rubiales. Con tres tantos del tanque, superaron 5 a 1 a FDM y se aseguraron su lugar en la final. Además, Mariano superó a David Poroyan en la tabla de goleadores. Por último, Villanueva venció 6 a 2 a Mandiyú con Exequiel Gimenez nuevamente en gran momento.