Un sábado a pura final

Este sábado, a partir de las 16, el predio La Redonda estará repleto para ver las finales de las tres copas que conforman el Torneo Transición 2018.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 12:30

Este sábado, a partir de las 16, el predio La Redonda estará repleto para ver las finales de las tres copas que conforman el Torneo Transición 2018. A las 19, el gran atractivo: Gomenzoro ante La Tribu.

Seis equipos, los mejores en cada copa, son los que animarán un sábado a puro fútbol. En el primer turno, a partir de las 16 horas, la Copa de Bronce tendrá su ganador. Pasalo a Nafta, con su goleador Mariano Rubiales en un gran nivel, se enfrentará a Villanueva, que tiene a Exe Gimenez inspiradísimo.

Luego, la familia Almazán del Club Atlético El Venti (CAEV) se verá las caras ante Cordón del Plata, invicto en los playoffs de la mano de Facundo Zuin y Matias Ramponi. Será a partir de las 17.30 horas.

El plato fuerte será a las 19 horas, con el encuentro de Gomenzoro ante La Tribu por la Copa de Oro. El celeste llegó a una nueva final gracias a un gran trabajo colectivo pero con las figuras de Ariel Arequipa, Martin y Esteban Quintero. Por el otro lado, La Tribu tiene entre sus grandes figuras a Jorge Rivero y las manos salvadoras de Diego Gonzalez. ¿Quién se quedará con el título 2018?

Otras Noticias