Los 4tos de final a pura emoción

Los cuartos de final entregaron mucha emoción en la copa de oro, plata y bronce.
lunes, 3 de septiembre de 2018 · 11:24

Los cuartos de final entregaron mucha emoción en la copa de oro, plata y bronce. Matadores se quedó con el clásico, Cordón del Plata se apunta y Pasalo a Nafta se encendió.

 

Copa de Oro

El clásico entre La Italia y Matadores fue uno de los partidos más atractivos de la jornada. Con goles de Federico Heredia y Sebastián Arancibia, el matador venció 2 a 1 al italiano y se quedó con el pase a semis. La Tribu comenzó de la mejor manera ante el Depor Achura, pero se durmió en el segundo tiempo y sobre el final, los penales entregaron toda la emoción luego de 3 a 3. Gracias a las atajadas de Diego González, la tribu encontró su pase a las semis.

Gomensoro fue mejor que Colchoneros y lo derrotó por 4 a 2 con una gran actuación defensiva.  Finalmente, El Bajo Luján fue mejor que Chavani en un partido durísimo y lo venció por 2 a 1.

 

Copa de Plata

BNP comenzó de la peor manera ante Los Cuyanos perdiendo 2 a 0, pero logró dar vuelta el resultado y terminó ganando 4 a 2. Cordón del Plata volvió a mostrar gran nivel de juego, sobre todo en Mati Ramponi, y venció a un candidato como Sportivo Joasisones por 3 a 1.

Ahtletic Alerse, de la mano de los hermanos Videla, venció a Laur FC 4 a 0 y renovó las credenciales para ser candidato. La familia Almazan, líder en CAEV, volvió a ganar de la mano de Facundo, gran figura. Venció 5 a 3 a El Porvenir y por primera vez llega a las semifinales.

 

Copa de Bronce

De la mano de Mariano Rubiales, Pasalo a Nafta venció 9 a 2 a Franco Canadiense y se candidatea para el Bronce. FDM hizo lo propio ante Marginados del Norte y ganó por 2 a 0.

Villanueva, con una gran tarde de Exequiel Gimenez, venció 3 a 1 a Tigres. Finalmente, Mandiyú madrugo a Rakata desde el inicio y aguantó el resultado, para vencer finalmente 1 a 0.

6
2

Otras Noticias