Facundo Almazán, el elegido

El miembro más pequeño de la familia Almazán, líderes del Club Atlético El Venti (CAEV) fue la figura en estos cuartos de final.
martes, 4 de septiembre de 2018 · 07:10

El miembro más pequeño de la familia Almazán, líderes del Club Atlético El Venti (CAEV) fue la figura en estos cuartos de final. Pero atención, que Exequiel Gimenez (Villanueva) y Franco Videla (Gomensoro) completan el podio. ¡No te pierdas sus palabras!

CAEV hace muchos años que participa de Torneos Stars. Desde hace un año, renovó jugadores y trajo figuras jóvenes que le dieron un aire distinto. Además, el más pequeño creció y hoy disfrutan las mieles del éxito. En los cuartos de final, derrotaron 5 a 3 a El Porvenir con dos goles de Facu: “Hemos cambiado el equipo y vinieron buenos jugadores. Este año vamos a pelear todo. Jugamos mejor todo el equipo, si juego mejor es por ellos. Me siento más tranquilo y liberado”. Además, el delantero no perdió la chance de sentir orgullo de su familia: “Es un orgullo enorme, es mi familia, mis viejos, hermanos. Es una sensación indescriptible”. 

Villanueva, desde hace varios torneos, no logró pasar de los octavos de final. En este torneo Transición, ya alcanzó la semis y gracias a un gran nivel de Exequiel Gímenez: “Estamamos muy contentos y esto es gracias al equipo. Llegamos a semis y no se nos había dado, pero llegamos. Jugamos bien ante un gran equipo y pudimos sacar y mantener la diferencia. Aprovechamos el cansancio de ellos”.

Finalmente, Gomensoro se vió las caras ante Colchoneros. Ambos, serios candidatos a la Copa de Oro. Más allá de los cuatro tantos del gomen, Franco Videla tuvo serias intervenciones en su arco para mantener la diferencia: “Me sentí bien durante el partido y muy atento. Ahora estamos contentos con el triunfo y no puedo dejar de agradecerles a mis compañeros por la confianza. No somos un equipo de fútbol, somos un equipo de hermanos”.

Otras Noticias