Matadores y Nafteros, en la cima de goleadores

jueves, 6 de septiembre de 2018 · 14:17

David Poroyan (Matadores) en la Copa de Oro y Mariano Rubiales (Pasalo a Nafta) en la Copa de Bronce, pelean mano a mano el título de goleador con 11 anotaciones. Completa el podio Andrés Martínez (El Bajo Luján) con 10.

Las primeras 4 fechas del certamen vio un inspirado David Poroyan, que a base de buenas actuaciones y goles, dejó a Matadores en el primer puesto de la tabla general, y a el en la vanguardia de los goleadores. Sin embargo, su último gol fue en los 8vos de final, donde el matador venció a Fui a la Pelota por penales luego de terminar 3 a 3. Ante La Italia, en 4tos, no marcó ninguno de los dos goles del equipo.

Mariano Rubiales, goleador eterno de Pasalo a Nafta, marcó un gran ritmo en los playoffs que lo catapultó a la cima de los goleadores junto a David. En el encuentro por los 4tos de final, marcó 5 tantos 9 a 2 ante Franco Canadiense. Sin dudas, llega en gran momento.

Andrés Martínez, del Bajo Luján, fue el más regular de los tres. En casi todas las fechas anotó goles. A pesar de estar tercer en la tabla, todavía tiene chances de quedarse con el título.

Detrás de ellos, se anotan Federico Almazan (CAEV) con 8, que no pudo anotarse en la victoria 5 a 3 ante El Porvenir. Exequiel Giménez (Villanueva) marcó 3 tantos en los 4tos de final y lo pone en tabla, compartiendo puesto con Darío Maldonado (Los 14) y Nico Bustos (Los Ranitas FC) ya eliminados del certamen. Completan la nómina con 5 goles Emiliano Morsucci (Raspa que te Raspa), Andrés Gatica (Ñupi) y Alberto Pozo (El Porvenir).

Foto: David Poroyan intenta marcar ante el clásico rival, La Italia. 

Otras Noticias