Sábado de semifinales

viernes, 7 de septiembre de 2018 · 10:14

Este sábado, a partir de las 15 horas, comenzarán las semifinales del Torneo Transición 2018. Los seis equipos concentran con todo para afrontar mañana el último escalón para llegar a la final de sus respectivas copas.

En la Copa de Oro, Matadores se quedó con el clásico ante La Italia y se tomó revancha del Torneo Inicial 2018. De esa manera, y con una gran actuación colectiva, se postula para las finales. Sin embargo, debe enfrentar a La Tribu. Los dirigidos por Jorge Rivero y Diego Gonzalez son un gran equipo que tiene grandes chances de llegar. Sin dudas, será un gran encuentro.

En el otro enfrentamiento Gomensoro tendrá que hacerle frente a la revelación de la Copa de Oro, El Bajón Luján. El equipo de los hermanos Quintero, que viene de eliminar a Colchoneros, deberá repetir la buena actuación para llegar a la final. Los lujaninos tiene todas sus fichas puestas en su goleador, Andrés Martínez.

En la Copa de Plata la sorpresa la da Cordón del Plata. Un gran nivel de Lucas Alvarado, Facundo Zuin y Matias Ramponi no encuentra rival que frene sus aspiraciones luego de vencer 3 a 1 a Sportivo Joasisones. Enfrentará a BNP, el equipo de los Estrada, que demuestra gran nivel partido tras partido. En el otro encuentro, la familia Almazán de CAEV se enfrentará al equipo de los mellizos Videla, Athletic Alerse. Un partido de alto vuelo.

Finalmente, Pasalo a Nafta enfrentará a FDM con su goleador Mariano Rubiales encendido. Sin embargo, FDM es un equipo con gran experiencia en estas instancias. Por último, el equipo de Pablo Gelabert Villanueva, enfrentará a Mandiyú, que viene de derrotar por la mínima diferencia a Rakata.