Nadie baja los brazos

La Copa Mendovoz disputó la tercera fecha en el Torneo Final 2019 de Torneo Stars y arrojó grandes resultados. En la nota, conocé todos los detalles.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 19:32

La Copa Mendovoz disputó la tercera fecha en el Torneo Final 2019 de Torneo Stars y arrojó grandes resultados. Varios elencos recuperaron la sonrisa luego de un comienzo dubitativo y se prenden como candidatos. 

Talento de Barrio logró su primera victoria al vencer a Los Pibes por 3 a 2. Villanueva, el campeón de la última Copa Revancha, venció 3 a 1 a La Unión. Granate se aprovechó del mal momento de Cordón del Plata y lo venció por 9 a 2 con una gran tarde de Jesús Britos y Diego Suarez.

Joga Bonito, campeón del Torneo Inicial 2016, venció a El Milan con lo justo por 4 a 3. El Club Atlético El Venti de los hermanos Almazán no para de cosechar victorias. Esta vez, fue 8 a 1 ante Los del Palo. Pasalo a Nafta derrotó 4 a 3 a Deportivo Gambeta y Descarte y Russell de Piedra sacaron un agónico empate 3 a 3.

FDM mostró un nivel superlativo y superó a Laur FC, que venía de escalada, por 4 a 1. Ñupi venció 3 a 0 a Le Obligo FC y el rojiblanco conoció su primera derrota en el certamen. Borussia jugó un gran encuentro y venció al subcampeón de la edición final 2018, Bajo Lujan, por 3 a 2. BNP tampoco quita el pie del acelerador y superó 5 a 2 a Sportivo TH Bien. Barracudas hizo lo propio por 5 a 0 ante Los Panas.

Valorar noticia