Catarata de emociones para la quita

miércoles, 6 de noviembre de 2019 · 11:15

La quinta fecha dejó grandes resultados y varios equipos se posicionan como líderes de cara al título. Pasalo a Nafta, CAEV, BNP, Rakata, Tiquiraspa, Los Canarios, Ñupi y San Roque algunos de los más destacados. Pero atención, los demás dan pelea. En la nota, todos los detalles

Borussia venció 12 a 2 a Russell de Piedra y sigue afianzando su fútbol. La figura indiscutida del encuentro fue Gastón Bravo, autor de 5 tantos. Ñupi logró vencer a Talento de Barrio por 3 a 2 con lo justo para seguir prendido arriba. BNP se las ingenia para remplazar a Tomas Lucero y da resultado: vencieron 6 a 1 a Los Pibes con dos tantos de Nico Estrada.

Sportivo TH Bien y Los Pitbull terminaron en tablas luego de un apasionante 2 a 2. Una de las notas la dio Cordón del Plata. Luego de varios encuentros sin conocer la victoria, vencieron 6 a 4 El Milan con tres goles de Mati Ramponi, su figura. Granate se recuperó de la caída ante CAEV y venció 4 a 2 a Deportivo Gambeta. Barracudas venció 5 a 4 a Laur FC en un encuentro electrizante.

El Club Atlético El Venti para no tener techo. Esta vez, venció 2 a 0 a Joga Bonito, que venía de levantada, y es líder de su grupo. Tiquiraspa derrotó 3 a 0 a FDM que no tuvo una de sus mejores tardes. Villanueva, con gol del debutante Sebastián Locatelli, venció 1 a 0 a Pasalo a Nafta y cortó la racha positiva del naftero. 

UTF las tenía brava ante Los Chingueguencha, pero ingresó Franco Gómez, y junto a Kevin Benavidez, le dieron la victoria por 5 a 3. Emiliano Luquez anotó el único tanto de Los Relampamigos ante San Roque, aunque la figura fue su arquero Jorge Yori, que tuvo dos salvadas espectaculares sobre el final del encuentro. Finalmente, Rakata venció 4 a 1 a Franco Canadiense en el cierre de la jornada dominguera. 

Más de

Otras Noticias