A semis, con el corazón en la boca

martes, 3 de septiembre de 2019 · 14:13
Tiki Tiki, Yacopini, La Tribu y Chavani superaron a sus rivales y son los semifinalistas de Copa Mendovoz del Torneo Transición 2019. El Chava es la gran sorpresa del certamen al lograr la clasificación por penales. El Tiki, La Tribu y el campeón defensor Yacopini son los grandes candidatos para alcanzar la copa. En la nota, no te pierdas todos los detalles.

La Tribu y BNP abrieron los cuartos de final con un atractivo encuentro. Ambos equipos, de gran nivel futbolístico, desplegaron todo su arsenal desde el comienzo. Marcelo Estrada junto a Tomas Lucero fueron los estandartes del ataque de BNP, y le dieron más de un dolor de cabeza a La Tribu, que por su parte contó con Felipe Cardozo y Jorge Rivero en el ataque. 

Con un primer tiempo muy parejo en el marcador, en el complemento primó la experiencia del multiplecampeón, sobre todo en los momentos difíciles. Alzó el marcador y BNP no logró contraponerlo, ya que además sufrió la expulsión por doble amarilla de Lucero. Así, La Tribu llega a su cuarta semifinal consecutiva.

Peñarol estaba decidido a dar el gran quiebre y vencer al campeón para dejar la plaza vacante. Aunque contó con grandes momentos de fútbol, el partido se volvió una verdadera batalla de egos y fue aquí donde el campeón se vio beneficiado, aprovechando los momentos debajo del arco con David Poroyan y Raul Villaruel. Aunque el final fue un disputado 4 a 3, Peñarol dejó una gran imagen futbolística. 

Por su parte, Tiki Tiki desplegó todo su arsenal ante CDLG y venció por la mínima diferencia para alcanzar su primera semifinal. Si bien el cotejo se interrumpió, el resultado deja al equipo de Alexander Romero en una semifinal.

Finalmente, Chavani y Doping+ cerraron la jornada de cuartos con un partido para el infarto. Con un marcador final de 3 a 3, los penales se llevaron todo el protagonismo, donde el Chava acusó mejor puntería desde los 12 pasos y asi llega por primera vez a una instancia final.

Ahora, el campeón defensor buscará su segunda final consecutiva tras enfrentar a La Tribu, que tendrá su posibilidad de revancha luego del último certamen, y en ese caso llegaría a su cuarta final en cuatro torneos disputados. Chavani no la tendrá nada fácil ante Tiki Tiki, pero es la sorpresa de las semifinales y buscarán la otra plaza para el encuentro mayor.

Otras Noticias