Intercolegiales: ya están los campeones de vóley y ajedrez

Guaymallén festejó por primera vez en la rama femenina y San Carlos hizo lo propio entre los varones. Debutó el ajedrez.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 09:05

En esta oportunidad, como ya es habitual los partidos se desarrollaron entre las 9.30 hasta las 18, con gran participación de deportistas, profesores y muchos padres que dejaron de lado momentáneamente sus tareas laborales para formar parte de lo que resultó ser una fiesta deportiva inolvidable.

En horas de la mañana, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, y el director general de Escuelas, Jaime Correas, junto a sus equipos de trabajo, recorrieron ambos gimnasios para observar y supervisar el desarrollo de los juegos.

Guaymallén ganó por primera vez en vóley damas

Las alumnas de la escuela Santa María de los Ángeles de Guaymallén que derrotó por tres set a uno (21/19, 19/21 y 15/10), en el juego final obtuvieron el trofeo de campeonas al vencer a las representantes de San Rafael, que defendieron el honor de la escuela Martín Güemes.

El tercer lugar lo obtuvo el instituto Valentín Bonetti de Godoy Cruz y el cuarto puesto se fue para el Instituto de Educación Integral de Maipu. Por su parte el premio Fair Play le fue otorgado a la escuela Martín Güemes de san Rafael.

San Carlos se consagró ganador por primera vez en vóley varones

El instituto de enseñanza privada Nuestra Señora del Huerto de San Carlos, lucirá para siempre en sus vitrinas el premio de campeón de los juegos Intercolegiales 2018. Este lauro lo obtuvieron hoy al derrotar en la final al equipo de la escuela de enseñanza privada Sotero Simón Arizu de san Rafael por un ajustado dos a cero (21/19 y 21/17).

Por su parte la escuela General San Martin de Las Heras se quedó con la tercera posición y el premio Fair Play, también su fue para el Valle de Uco, es decir para la escuela Nuestra Señora del Huerto.

Por primera vez el ajedrez se presentó en los Intercolegiales

Bajo la modalidad de equipos mixtos con tres integrantes, el ajedrez se sumó a partir de este año en las competencias de los juegos. Las partidas se efectuaron en un salón dispuesto por la organización, en el polideportivo Hipólito Irigoyen de Luján de Cuyo.

Los ganadores resultaron los siguientes:

-Primer puesto y campeones, los deportistas de la escuela Jorge Barraquero de General Alvear, compuesto por Ignacio Ruiz; Cristian Orozco y Rodrigo Poblete.

-Segundo lugar para la escuela 12 de Agosto de General Alvear, con Santiago Perez; Ezequiel Gonzalez y Fernando Colque.

-Tercer puesto para la escuela Sarmiento de Tupungato, integrada por Marcelo Socanio; Enrique Alexis y Ayelen Socanio.

-Cuarto Puesto escuela Ingeniero Carlos Fader de Luján de Cuyo formada por Mauricio Gómez; David Janco y Ezequiel Domínguez.

Valorar noticia