Loser afrontará otro weekend con Argentina

El mendocino, oriundo de General Alvear y máximo anotador nacional en el certamen, estará en Alemania con el equipo de Velasco.
jueves, 14 de junio de 2018 · 08:46

El mendocino Agustín Loser formará parte del cuarto weekend de la Volleyball Nations League que se desarrollará en Alemania, donde el seleccionado albiceleste, dirigido por Julio Velasco, jugará ante Rusia, el local y Japón.

Más que importante ha sido la tarea del atacante mendocino pese a una actuación hasta el momento no del todo convincente del seleccionado nacional. En los tres weekends afrontados (es decir, nueve partidos), Argentina apenas pudo ganar dos: 3-0 ante Italia y 3-0 ante Corea del Sur. El resto de los partidos los perdió: ante Estados Unidos, China, Bulgaria, Irán, Canadá, Serbia y Francia. De esta forma, el equipo de Velasco se ubica en la 13ª posición de las posiciones del torneo.

Agustín Loser, con 70 puntos en los 9 partidos, es el máximo anotador argentino y el 17º en el ranking total de goleadores de la Nations League.

El cronograma en la ciudad de Ludwigsburg, Alemania, para el 4° weekend de competencia: hoy Argentina se enfrentará ante Rusia desde las 15.30, mañana jugará ante Alemania a las 11 y el domingo cerrará su participación ante Japón desde las 7 de la mañana.

Valorar noticia

Otras Noticias