Argentina, con Loser, sufrió el poderío de Polonia

En una nueva presentación de la Liga de las Naciones, en Melbourne la selección de Julio Velasco cayó 3-0 con el campeón mundial.
viernes, 22 de junio de 2018 · 13:11

El seleccionado argentino de vóleibol, que conduce Julio Velasco, perdió hoy por 3-0 frente a Polonia -actual campeón del mundo- en el primero de los tres partidos que cerrarán su participación en la Liga de las Naciones.

En el estadio Hisense Arena de Melbourne, Australia, Argentina jugó de igual a igual frente a los polacos, pero cayó en sets corridos por 26-24, 25-20 y 29-27. Mateusz Bieniek (16 puntos) y Jakub Kochanowski (15) fueron los máximos anotadores del conjunto europeo, en tanto que entre los argentinos sumaron más los puntas Cristian Poglajen (14) y Tomás López (12).

En la madrugada del sábado, desde las 4.40, el equipo de Velasco enfrentará al local Australia, con transmisión de TyC Sports Play. Argentina finalizará su participación en la Liga, en la que por ahora acumuló dos victorias y once derrotas, contra Brasil (campeón olímpico) en un encuentro que comenzará mañana a las 23.30 hora de nuestro país.

El seleccionado formó con Maximiliano Cavanna, Martín Ramos; Sebastián Solé, Agustín Loser; Cristian Poglajen y Tomás López. Los líberos fueron Santiago Danani y Franco Massimino. También ingresaron Bruno Lima, Joaquín Gallego, Matías Sánchez y Jan Martínez.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia