Exitoso torneo de vóley en la Sexta Sección

Diez equipos participaron de la competencia que se realizó en la plaza Malvinas Argentinas de Ciudad.
lunes, 16 de julio de 2018 · 10:22

El sàbado por la tarde, en el marco del programa municipal “Vamos a la plaza”, vecinos de la Sexta Sección realizaron un torneo de vóley en la plaza Malvinas Argentinas, del cual participaron 10 equipos. Cada elenco estaba compuesto por personas de distintas edades y sexos, con la idea fundamental de fomentar el encuentro de los vecinos a través de actividades recreativas al aire libre.

El programa llega a distintos espacios verdes de la Ciudad y quienes se acercan pueden disfrutar de un deporte, ejercicios recreativos o clases de ritmos, que cuentan con la supervisión de los profesores del municipio. Las actividades que se realizan en los diferentes lugares, se instalan según la necesidad y la propuesta de los vecinos, en el caso de la plaza Malvinas Argentinas fueron ellos quienes eligieron el vóley como actividad principal.

El objetivo es poder mejorar la calidad de vida e inculcar hábitos saludables. Este torneo se realiza una vez al año, pero dado la gran convocatoria que tiene cada vez que se lleva a cabo, la idea es volver a repetirlo en octubre o noviembre. Las actividades son libres y gratuitas.

Valorar noticia