Argentina se recuperó con una victoria contundente

La selección argentina de vóley, con los mendocinos Loser y González, venció 3-0 a República Dominicana en el Mundial 2018.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 18:21

El seleccionado argentino consiguió su primera victoria en el Mundial de Vóley, que organizan de manera conjunta Italia y Bulgaria. El representativo nacional, que venía de perder frente a Bélgica en su presentación, se recuperó este viernes frente a República Dominicana al imponerse por 3 a 0.

Después de un primer set parejo, donde estuvieron cerca de perderlo tras haberlo controlado, los conducidos por Julio Velasco dominaron con claridad y triunfaron por 26-24, 25-15 y 25-15. El goleador argentino fue Cristian Poglajen con 12 puntos. Sebastián Solé aportó 11. En tanto que los mendocinos, José Luis González y Agustín Loser sumaron 3 y 2 respectivamente.

La selección volverá a jugar este sábado y el rival será uno de los locales, Italia. Los anfitriones ganaron en sus dos presentaciones hasta el momento y ambas por 3-0. El partido, correspondiente al Grupo A, se pondrá en marcha a las 16.15.

Fuente: TyCSports.

Valorar noticia