Las Panteras encaran el preolímpico en Colombia

El seleccionado nacional de vóley femenino volverá al trabajo de cara al gran objetivo con el que abrirá el 2020: la clasificación olímpica.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 16:05

Apenas un mes después del final de la competencia, la Selección Argentina de vóley femenino volverá al trabajo de cara al gran objetivo con el que abrirá el 2020: la clasificación olímpica.

Las Panteras buscarán su pase a Tokio en el torneo preolímpico a realizarse en Manizales, y el próximo 4 de noviembre el primer grupo de jugadoras se reunirá con el cuerpo técnico para iniciar la preparación.

Argentina cerró el calendario 2019 en la Copa del Mundo en Japón el 30 de septiembre, y aunque la temporada de clubes ya ha comenzado en varios países, Hernán Ferraro decidió iniciar el trabajo con aquellas jugadoras que se encuentran en el país. A este primer grupo se unirán las convocadas del exterior el 26 de diciembre, para trabajar todas juntas en la recta final de la preparación.

El Preolímpico será del 7 al 9 de enero aunque el seleccionado deberá estar en la ciudad tres días antes. Argentina enfrentará a Colombia, Venezuela y Perú en busca del cupo continental para los Juegos Olímpicos.

Valorar noticia