¡Con Loser de capitán, Bolívar gritó campeón!

El voleibolista mendocino sigue sumando títulos y experiencia a su corta carrera: ahora levantó la Supercopa tras vencer 3-2 a Obras.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 09:24

Lo del alvearense Agustín Loser parece no tener techo. El central de 22 años ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años y no quiere detenerse. Luego de igualar la mejor marca histórica con la Selección Argentina en la Copa del Mundo (5º lugar), regresó a Bolívar y se consagró campeón en Jujuy de la Supercopa RUS al ganarle 3-2 a Obras de San Juan.

En un duelo con un gran marco de público en la Federación de Básquet, Bolívar y Obras protagonizaron un primer set muy parejo en el que en su primer set ball, el equipo de Buenos Aires lo resolvió 25-23 con un ace de Loser.

En cambio, en el segundo parcial, Obras pasó a dominarlo y empató la historia tras llevárselo por 25-19. En el tercer set, Bolívar lastimó en los momentos claves con su servicio (6 aces en el set) para adelantarse nuevamente por 25-20.

Más tarde, en el cuarto capítulo, el desarrollo fue similar al segundo. Obras pegó con su bloqueo y de esta manera se recuperó después de un arranque adverso, para llevar la final a tie break por 25-21.

En el set definitivo, Bolívar otra vez hizo la diferencia y un error de saque le dio la victoria por 15-13. El mendocino Agustín Loser, recientemente nombrado como capitán, aportó 15 puntos y fue una de las figuras.

Valorar noticia