Loser y Barrera inician la LVA con Bolívar

El actual campeón, que cuenta con los dos mendocinos, buscará defender su título. Las Águiias inician frente a Ateneo de Catamarca.
viernes, 1 de noviembre de 2019 · 12:50

Se puso en marcha el primer weekend de la Liga de Vóleibol Argentina en su temporada 2019/2020 con los triunfos de River Plate (3-1 sobre UPCN de San Juan) y de Ciudad (3-1 sobre Obras de San Juan). Este viernes saldrá a la cancha el campeón Bolívar, que cuenta con los mendocinos Agustín Loser y Juan Barrera.

Las Águilas arrancan el certamen tan campeones como siempre, porque no sólo defienden el título de la LVA sino que además son actuales monarcas de la Copa Libertadores de Vóleibol y, en adición, vienen de consagrarse en la Supercopa RUS, el torneo que inauguró la temporada en curso.

Ateneo, por su parte, llega a su primer partido en la categoría más importante de clubes del país con las credenciales de último campeón de la A2, logro que le valió justamente el ascenso. Al tratarse del primer encuentro del Lobo Chacarero en la LVA, por lo tanto será la apertura del mano a mano entre ambos.

Un debut inolvidable para Ateneo, nada menos que ante el equipo más laureado de la LVA y que va por su temporada número 18 de vida. Bolívar cuenta con el central alevarense Loser, quien es capitán del equipo, y con el opuesto capitalino Barrera, quien se sumó para esta nueva temporada.

Este duelo, que se jugará en el República de Venezuela, será el primer televisado de la edición 2019/2020 de la Liga de Vóleibol Argentina a partir de las 22 por TyC Sports. La acción continuará el sábado y domingo con nuevos duelos del primer weekend.

Valorar noticia