Círculo Policial y Regatas definen el Clausura femenino

Las chicas de COP buscarán el segundo título de la temporada en la A1 del vóley mendocino. Las del Lago intentarán impedirlo.
viernes, 20 de diciembre de 2019 · 13:00

Este viernes, a partir de las 21.30 horas y en el estadio de Pacífico, Círculo Policial y Club Mendoza de Regatas llevará cabo el duelo único de la final del torneo Clausura en la A1 femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol. Las chicas de COP se quedaron con el torneo Apertura y tratarán de repetir. Las del Lago quieren revancha de dicha competencia.

Al igual que en el primer certamen de la temporada, las Policiales superaron en semifinales a Universidad Nacional de Cuyo y las del Parque General San Martín hicieron lo propio con San Martín de Porres. Así nuevamente se transformaron en finalistas de la competencia doméstica los dos elencos siempre candidatos.

Habrá que ver si COP vuelve a mostrar su poderío o si Regatas logra imponer el suyo. A diferencia del Apertura, en el que la final fue con una serie al mejor de tres encuentros y donde Policial ganó en dos; en esta ocasión el Clausura se definirá con un partido único en cancha neutral. Quizás esto le dé mayor paridad al duelo entre estos dos conjuntos.

Por otra parte, este viernes a la misma hora, podría comenzar a definirse la A2. Es que CEPADA venció a Municipalidad de Junín como visitante este jueves en el primer duelo de la final y ahora tendrá la chance de consagrarse como campeón en condición de local. Las esteñas intentarán forzar el tercer duelo, que se jugaría el domingo en el Junín.

Valorar noticia

Otras Noticias