Círculo Policial y Cepada, campeones en el vóley femenino

Las chicas de COP conquistaron el Clausura en la A1 y así también el Anual, mientras que las de CPD lo lograron en la A2.
sábado, 21 de diciembre de 2019 · 20:00

La competencia femenina de la Federación Mendocina de Vóleibol llegó a su fin este viernes tanto en la A1 (sólo resta jugarse el duelo por el 3° puesto) como en la A2 con las consagraciones de Círculo Policial y Centro Pablo Daguerre (CEPADA) respectivamente en el torneo Clausura. Las chicas de COP lo hicieron un duelo único, mientras que las de CPD lo hicieron en el segundo juego de la serie final.

Así como en el torneo Apertura y en muchas de las finales previas, los elencos protagonistas se repitieron. Policial se veía las caras una vez más con Club Mendoza de Regatas, aunque a diferencia de la final anterior sólo se jugaba un duelo en cancha neutral. El escenario fue Club General San Martín. Y allí las conducidas por Daniel Vega volvieron a mostrar su poderío para consagrarse.

Por otro lado, en la segunda categoría, Municipalidad de Junín tenía la obligación de ganar como visitante para forzar el tercer encuentro en su cancha. Sin embargo, las Celestes no tenían intenciones de que se estirara más la definición. Fue así que en su cancha, las dirigidas por Jorge Casado se hicieron valer para asegurar el título.

En lo que respecta a la rama masculina, ambas competencias están definiendo sus finalistas y la semana próxima llevarían a cabo los duelos definitivos por el campeonato. En la A1, Regatas ya superó a Municipalidad de General San Martín y espera su rival del duelo entre Rivadavia Vóley y Municipalidad de Luján "B" (los lujaninos están 1-0 en la serie y este domingo juegan el segundo partido). Mientras que en la A2, Rivadavia ya eliminó a Gutiérrez Sport Club. Resta saber su rival entre Regatas y Municipalidad de Las Heras. 

Valorar noticia