Las Panteras cayeron ante Rusia por la Copa del Mundo

El seleccionado argentino de voleibol femenino perdió 3-0 por el partido correspondiente a la séptima fecha de la competencia.
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 16:53

El seleccionado argentino de voleibol femenino cayó esta madrugada ante Rusia por 3-0 por el partido correspondiente a la séptima fecha de la Copa del Mundo Japón 2019.

Las Panteras, que lograron una histórica medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, perdieron con parciales de 21-25, 16-25 y 21-25 y sumaron su sexta derrota en la competencia.

La máxima anotadora de Argentina ante Rusia fue Yamila Nizetich con 13 puntos, seguida por Elina Rodríguez, Julieta Lazcano y Lucía Fresco con 5.

El equipo de Hernán Ferraro hasta el momento solo logró ganarle a Kenia por la quinta fecha, mientras que las demás presentaciones fueron derrotas, ante Holanda, Brasil, Estados Unidos, Serbia, Corea y hoy con Rusia.

El próximo juego de Las Panteras en esta competencia será el martes ante Camerún a las 2.00. Luego, se trasladarán a la ciudad de Osaka para jugar ante República Dominicana, el viernes 27, Japón el 28 y China el 29.

La Copa de Japón será el último compromiso oficial del año que tendrán las argentinas como preparación para el Preolímpico Continental, que se disputará en enero, con sede a confirmar.

(TyC Sports)

Valorar noticia

Otras Noticias