Loser y Barrera reinician la acción con Bolívar

Los dos mendocinos están listos para tratar que las Águilas puedan repetir los títulos de Liga de Vóleibol Argentina y Copa Libertadores.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 12:50

Este jueves reiniciará la acción de la Liga de Vóleibol Argentina 2019-2020 con el duelo entre River Plate UPCN San Juan. Mientras que el día viernes (20 horas) será el turno de volver a la acción para el líder indiscutido Bolívar Vóley, que cuenta con los mendocinos Agustín Loser y Juan Barrera, visitando a Monteros Vóley Club en Tucumán.

Las Águilas han tenido un gran andar hasta el momento en el certamen doméstico con 10 victorias sobre la misma cantidad de presentaciones. Y es por esto que se ubican en lo más alto de la tabla con 30 sets ganados y solamente 3 perdidos. Habrá que ver si es posible para el elenco que conduce Javier Weber poder sostener este nivel mostrado durante todo el 2019.

Luego de su duelo del viernes, el elenco bonaerense se medirá con Ateneo Mariano Moreno el día domingo 19 en condición de visitante y luego visitará a Puerto San Martín Vóley el día martes 23. Las Águilas esperan poder seguir defendiendo la cima de un certamen en el cual son el equipo más ganador.

También vale mencionar que Bolívar tendrá otra importante competencia en el mes de enero, donde disputará la segunda edición de la Copa Libertadores de Vóleibol donde las Águilas defenderán la corona obtenido en la temporada anterior en Brasil. Se llevará a cabo en San Lorenzo entre el 28 de enero y el 1 de febrero con la presencia de Obras de San JuanCiudad de Buenos AiresSESC (Brasil)Minas (Brasil) y SESI (Brasil).

 

Valorar noticia

Otras Noticias