Con Loser y Barrera, Bolívar amplió su invicto

Las Águilas vencieron por 3 a 1 a Puerto San Martín y suman 13 triunfos sobre 13 juegos en LVA. Gran aporte de los mendocinos.
miércoles, 22 de enero de 2020 · 07:17

En la noche de este martes, Bolívar Vóley estiró su invicto en Liga de Voleibol Argentina. Es que las Águilas superaron por 3 a 1 en su visita a Puerto San Martín en el marco del weekend 8 del certamen. De esta manera, el conjunto que conduce Javier Weber se sostiene en lo más alto del certamen ahora con 13 victorias sobre 13 presentaciones. Imparable.

Luego de sus triunfos sobre Monteros Vóley Club y sobre Ateneo Mariano Moreno, Bolívar conquistó una nueva alegría en el inicio del 2020. En esta oportunidad, los Celestes se impusieron nuevamente como visitantes pero frente a PSM Vóley. Las Águilas demostraron gran contundencia y consiguieron triunfar por 25-16, 25-13, 21-25 y 25-15.

Si bien el goleador del partido fue Javier Vicente Vega por el local con 19 puntos, los dos mendocinos que juegan para el líder indiscutido tuvieron un muy buen aporte. Siendo iniciales en los cuatro sets, el central alvearense Agustín Loser sumó 14 puntos y el opuesto capitalino Juan Barrera alcanzó los 17 puntos para ser goleador de su equipo.

Por el weekend 9, Bolívar debería verse las caras con Ciudad Vóley el 30 de enero y con River Plate el 1 de febrero ambos en condición de local. Aunque habrá que ver si no se reprograman teniendo en cuenta que desde el 28 del mismo mes hasta el 1 de febrero, las Águilas jugarán la segunda edición de la Copa Libertadores.

Valorar noticia