El Bolívar de Loser debutó con derrota

El conjunto bonaerense cayó 3-0 ante Cruzeiro en su primera presentación en el Sudamericano de Vóley.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:31

Un nuevo desafío comenzó para Bolívar Voley, que viene de finalizar segundo la Copa Libertadores y de ganar la Liga Argentina. Sin embargo, esta vez el inicio no fue auspicioso y debutó ayer con derrota 3-0 ante Sada Cruzeiro de Belo Horizonte en el Sudamericano de clubes que se realiza en Cotagem, Brasil.

El equipo dirigido por Javier Weber no pudo hacer nada ante los brasileros aunque tuvo sus chances en el segundo set, donde dispuso de un match ball en el 26-25 pero terminó cediendo 27-29. Los parciales fueron de 25-18, 29-27 y 25-23; con lo cual el resultado final fue un rotundo 3-0. El encuentro correspondía a la Zona A y se jugó en el gimnasio Riachol.

El mendocino Agustín Loser anotó 4 puntos y esta noche intentará aportar para que su equipo se meta en semifinales. Para ello, deberá ganarle desde las 18 a Juan Ferreira de Uruguay y así finalizar en la segunda posición del grupo.

Por su parte, en la Zona B, Taubaté Funvic (Brasil) superó a Regatas Lima (Perú) por 3 a 0. De esta manera, el conjunto paulista clasificó a semifinales junto a UPCN Vóley de San Juan.

Valorar noticia

Otras Noticias