Loser y Barrera aportaron en Bolívar en el cierre de Fase Regular

Las Águilas superaron por 3-1 a Puerto San Martín en la última jornada para quedarse con el N°1. El central sumó 15 puntos y el opuesto, 2.
domingo, 1 de marzo de 2020 · 10:59

Bolívar Vóley cerró con triunfo la Fase Regular de la Liga de Voleibol Argentina. En el República de Venezuela, venció a PSM Vóley por 3 a 1 con parciales de 23-25, 25-23, 25-21 y 25-22, en un partido que tuvo como máximo anotador al cubano Yohan León con 19 tantos.

En lo que respecta a los mendocinos, el central alvearense Agustín Loser consiguió sumar 15 puntos viniendo desde el banco y el opuesto mendocino Juan Barrera sumo 2. Las Águilas ahora se enfocarán en el Playoff, instancia en la que deberán enfrentar a Monteros Vóley en cuartos de final.

Con este triunfo, el conjunto bolivariense concluyó con 18 victorias y 2 derrotas para demostrar una vez más todo su potencial y su candidatura una vez más a conquistar el título. En total Bolívar sumó 51 puntos, mientras que su inmediato perseguidor en la tabla, Ciudad Vóley, llegó a 45.

Desde el próximo jueves 5 de marzo en Tucumán, el conjunto que conduce Javier Weber iniciará la serie frente a Monteros. Será una serie al mejor de tres partidos. Los otros cuatro duelos serán entre Ateneo Mariano Moreno y Ciudad, entre Obras San Juan y Gigantes del Sur y entre River Plate y UPCN San Juan.

 

Valorar noticia

Otras Noticias