Se viene la "Copa Municipalidad de San Martín" de vóley

El departamento sanmartiniano será anfitrión de un certamen amistoso que reunirá a un gran número de equipos masculinos y femeninos.
martes, 3 de marzo de 2020 · 18:12

El 21 y 22 de marzo, el Polideportivo Gustavo "El Torito" Rodríguez se volverá a vestir de fiesta para recibir equipos de Vóley de la zona de Cuyo y del vecino país de Chile en las categorías Sub16 y Primera División para llevar a cabo la Copa Municipalidad de San Martín.

Desde la organización pretenden superar la cantidad de equipos que participaron en la edición anterior, donde alcanzaron un total de 65 conjuntos. Las delegaciones tendrán la posibilidad de hospedarse en el Polideportivo del Barrio San Pedro, en el mismo "Torito" Rodríguez y también en el Hotel San Pedro.

Durante esta copa los amantes del vóley disfrutarán de un alto nivel de juego tanto en la rama femenina como en la rama masculina. Los equipos de Mendoza, Chile, San Luis, San Juan y Chile, que se presenten para la competencia, intentarán quedarse con la gloria en estos dos días de acción.

En el lugar se instalará una cantina, donde el objetivo es recaudar fondos para una futura participación de los combinados de la Municipalidad de San Martín en el próximo Torneo Regional. Cabe recordar que la entrada para presenciar los partidos es libre y gratuita y es por eso que se invita a amantes y no tanto del vóley.

Los interesados en formar parte del torneo pueden comunicarse con Jonathan Sarmiento (2634721915) y Mariano Solis (2634340056).

Valorar noticia