Humor de Miércoles en La comedia

Pájaro Cojo se suma este miércoles a la lista de invitados especiales de la 14° Temporada de Humor de Miércoles. La banda le pondrá sus ritmos mestizos a las improvisaciones.
miércoles, 25 de octubre de 2017 · 07:00

Humor de Miércoles es el espectáculo de improvisación pionero en Mendoza y multipremiado. Nació en 2003, como una ocurrencia de Ernesto Suárez y de los actores de El Taller, quienes decidieron crear una obra en base a improvisaciones. Pronto, aquella alternativa que subía a escena a mitad de semana, se convirtió en un suceso de cartelera.

Hoy, con 13 temporadas ininterrumpidas, giras nacionales y dos Premios Escenario a Mejor Espectáculo de Humor, Humor de Miércoles divierte a su público, con improvisación, música y humor. En la dinámica no faltan los guiños cómplices al espectador, el anclaje a temáticas actuales e ingeniosos remates.

Cada miércoles, a las 22, en La Comedia (San Juan 456, Ciudad), este experimentado grupo de improvisadores (Daniel Encinas, Leticia Gilli, Guillermo García, Miranda Sauervein, Oskar Pizarro y el músico Ariel Sedevich) escriben en tiempo real situaciones que nacen de la espontaneidad, la interacción con el público y de su destreza en la utilización de la técnica.

Humor de Miércoles debutó en escena un miércoles de 2003, en Los Angelitos, como un espectáculo a la gorra y bajo la dirección del Flaco Suárez. Catorce años más tarde es una marca registrada en el teatro de improvisación.

Fue el semillero de otras propuestas que hoy enriquecen la escena mendocina, como las que encararon Esteban Agnello (creador de la Liga Mendocina de Improvisación) y Guillermo García (El humor en los tiempo de Vendimia); o buscando su propia voz en la dramaturgia y la dirección, como es el caso de Manuel García Migani.

Con más de 2.000 funciones ininterrumpidas, giras por los departamentos de Mendoza, San Juan y Neuquén, Humor de Miércoles es uno de los elencos más reconocidos del teatro local.

Ficha

"Humor de Miércoles"

Día y hora: miércoles 18 de octubre, a las 22.

Lugar: La Comedia (San Juan 456, Ciudad).

Entrada: $ 100.

Reservas: 4 257489 |153 678 664

Valorar noticia