Llega el Movistar Fri Music

El festival vuelve por quinta vez a Mendoza, con un festival que incluirá shows gratuitos de La Vela Puerca, Él Mató a un Policía Motorizado y el grupo local Pasado Verde.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 07:00

El Movistar Fri Music vuelve por quinta vez a Mendoza, con un festival que incluirá shows gratuitos de La Vela Puerca, Él Mató a un Policía Motorizado y el grupo local Pasado Verde.

Las bandas se presentarán el sábado 16 de diciembre, a partir de las 17, en el Centro Cultural Le Parc, en la localidad de Guaymallén, con entrada libre para clientes y no clientes de la marca.

El evento será transmitido en tiempo real vía streaming por Facebook Live en la fan page oficial de Comunidad Movistar Argentina (https://www.facebook.com/comu nidadmovistarargentina/) y en el canal oficial de Movistar Argentina de Youtube, para que los que no puedan asistir puedan seguirlo en vivo.

Por otra parte, los clientes podrán acceder al Espacio Movistar, solicitando sus tickets a través de la app Fri Movistar. Estas entradas luego podrán ser retiradas en el Centro de Experiencia Movistar de la ciudad de Mendoza, ubicado en Garibaldi 70, de lunes a viernes de 10 a 18 horas, hasta el 15 de diciembre inclusive.

Esta es la quinta vez que el Movistar Fri Music llega a Mendoza con shows gratuitos. Anteriormente, la marca le acercó a los mendocinos shows de Café Tacvba (2012), Los Tipitos (2013), Estelares (2014) y Jorge Drexler con Luciano Supervielle de invitado (2015).

Valorar noticia