Opera Studio convoca a voces para su Temporada 2018

El Organismo Artístico de la Secretaría de Extensión Universitaria realizará una audición de voces para su temporada 2018. Será hoy, a las 20 en la Nave Universitaria.
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 07:00

La Secretaría de Extensión convoca a cantantes líricos y estudiantes avanzados de canto de todo el país, a participar de las audiciones para conformar el staff de la temporada 2018 de Ópera Studio, organismo dirigido por la Soprano Verónica Cangemi. La convocatoria se llevará a cabo el 13 de diciembre a las 20 hs. en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad).

Las personas interesadas deberán presentar 3 –tres- arias del repertorio lírico universal, de memoria, y traer copias de las correspondientes partituras para el pianista y jurados. Aun cuando se preferirá el repertorio lírico, se podrá presentar el trabajo que los postulantes tengan elaborado con sus maestros.

Las inscripciones se aceptarán del 29 de noviembre al 8 de diciembre inclusive y sin excepción al correo operastudiounc@gmail.com, donde se les remitirá una ficha para completar.

Valorar noticia