Tito Dávila en Chacras de Coria

Un músico excepcional regresa a su provincia para presentar sus canciones junto a Lupus.
viernes, 15 de diciembre de 2017 · 07:00

Hoy, Tito Dávila (ex Enanitos Verdes, Andrés Calamaro, Jorge Drexler y más) se presentará con su show “O la hice o la grabé” junto a los invitados LUPUS y ohdiosa.
Será en Willys Bar (Mitre 1371, Chacras de Coria). Reservas 261-307-8349 | Horario 22:00hs PUNTUAL | Entrada $150

El artista

Nació en Mendoza, en donde desde muy joven comenzó su carrera musical como autodidacta. Durante su primera etapa participa de grupos de música de rock progresivo, raíz folclórica y también fusión latinoamericana. A los 24 años entra a formar parte de la banda mendocina Los Enanitos Verdes con la cual lograría reconocimiento en todo Latinoamérica y grabar 4 discos en los cuales participó como compositor, tecladista y cantante.

En 1989 luego de la disolución de la banda decide migrar a España, en donde comienza una importante carrera como productor. músico de sesión y acompañando a importantes artistas como Christina y Los Subterráneos, Ariel Rot, Miguel Ríos, Joaquín Sabina, Los Ronaldos entre otros y como miembro estable de la banda de Andrés Calamaro a la cual ingresó después de la gira 2 Rodríguez en la cual Junto a Ariel Rot recordaron los éxitos de Los Rodríguez una de las bandas más importantes de habla hispana.

Destaca su trabajo como productor, con discos como "Esperando Nada" de Nicole que obtuvo un Triple Disco de Platino, "Cuando te vi partir" de Claudia Puyó Mejor Disco de Rock Nacional Solista Femenina (ACE), "Frontera" junto a Jorge Drexler entre otros.

Actualmente Tito Dávila sigue enfocado en su carrera como músico y productor musical moviéndose constantemente entre España,y Latinoamérica.

Valorar noticia