Empieza la Fiesta de la Cerveza

La esperada Fiesta de la Cerveza de Godoy Cruz cumple sus diez años de trayectoria. Es por eso que esta nueva edición 2017 será muy especial.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 07:00

El evento se llevará a cabo desde hoy y hasta el domingo en el parque San Vicente, en lugar del Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona, como en los festejos anteriores.

Se podrá disfrutar de estilos musicales que como siempre caracteriza festival por su diversidad. La grilla estará encabezada por artistas excepcionales como;  Los Fabulosos Cadillacs, Las Pelotas,  Bersuit Vergarabat, Ella es tan Cargosa, Guasones, Onda Vaga, Café Tacuba, Todos Tus Muertos, entre otros. Mientras que en lo local, se deleitará de; Usted Señálemelo, La Skandalosa Tripulación, Cinical, Las Ex y Spaghetti Western son algunos de los mendocinos que serán de la partida.

Cabe destacar que la Fiesta Provincial de la Cerveza 2017 tendrá incluida propuestas gastronómicas para todos los gustos, espacios verdes y de esparcimiento, y la clásica e inigualable propuesta de cervezas artesanales.

Grilla completa
Jueves 7

Las Pelotas, Ella es tan Cargosa, Fuego en Moscú,  Zeta Cuatro,  El Gordo Cañón y La Poxiband, Strudel Klezmer Orkesta y Cactus.

Viernes 8

Bersuit Vergarabat, La Skandalosa Tripulación, Todos Tus Muertos, Guasones, Las Ex, Bien Sudaka y Cinical.

Sábado 9

Los Fabulosos Cadillacs, El Kuelgue, Spaghetti Western, Kanal Bantú, Alejo y Valentín y una banda de Córdoba a confirmar.

Domingo 10

Café Tacuba, Onda Vaga, Usted Señálemelo, El Soldado, Costa Canal, Groova y Gauchos del Río.

Para los interesados, las  entradas se podrán adquirir en boletería del teatro Plaza y por  web.

Cada ticket costará 300 pesos por día.

En tanto, se pueden comprar abonos por los cuatro días a 800 pesos.

Valorar noticia