Esta noche, Electrosinfónico en el Parque Central

Por segundo año consecutivo la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo llevará a cabo uno de los espectáculos más innovadores de la provincia. Será desde las 20.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 07:00

La Secretaría de Extensión junto con la Municipalidad de Mendoza, presentan por segundo año consecutivo el concierto de fin de año de la Universidad Nacional de Cuyo “ElectroSinfónico 02”. Se podrá disfrutar de una propuesta diferente que busca acercar generaciones y expandir los sentidos, la Orquesta Sinfónica bajo la dirección del Maestro Rodolfo Saglimbeni actuará junto a DJs y cantantes mendocinos presentando música electrónica orquestada.

El comienzo estará a cargo de la DJ local Agustina Antonini, quien brindará un set de recepción para armonizar la llegada del público; a continuación seguirá PUNA​, proyecto musical a cargo de Daniel Vinderman y Gato Ficcardi que explorarán géneros diversos y fusionados. Luego llegará el turno del destacado DJ y productor Mariano Trocca quién será el responsable de ensamblarse con la Sinfónica en los arreglos orquestales especialmente creados para esta ocasión junto a intervenciones vocales de Francisca Figueroa de Spaghetti Western y Marce Conno de Huge The Cara. Durante esta presentación acompañarán con visuales Julia​ ​Posada​ ​Brachetta​ ​y Gimena​ ​Federici​.

Vale destacar que por tercer año consecutivo la Universidad Nacional de Cuyo no utilizará pirotecnia, siendo consecuente con nuestra responsabilidad social de concientización y cuidado de medioambiente.

Nos acompañará la Organización Perros de Plaza Independencia que estarán recibiendo donaciones de alimento, pipetas, collares y correas; bebederos y comederos; sábanas y mantas; chalecos y golosinas para perros.

La entrada general será libre y gratuita. Si hay mal tiempo, el espectáculo será suspendido.

Valorar noticia