Descuentos especiales en la librería Gildo D’Acurzzio

Los socios de la Biblioteca Pública General San Martín tienen descuento de 30% en obras de Ediciones Culturales.

Descuentos especiales en la librería Gildo D’Acurzzio
Por Prensa Gobierno de Mendoza
  • 0
  • 0

Los títulos que se pueden adquirir en la librería Gildo D’Acurzzio abarcan varios géneros y son solamente de autores mendocinos. Pueden encontrarse diversos formatos como libros, música, cine y reproducciones de artistas plásticos, entre otros.

La librería tiene como protagonista la gran colección de libros editados, en diversas épocas y los producidos recientemente de Ediciones Culturales, con la intención de que todos aquellos artistas que quieran comercializar su producción tengan un espacio disponible.

La primera librería pública del país está ubicada en Av. España 1260, casi esquina Gutiérrez, y ofrece semanalmente importantes descuentos y promociones. Sin dudas, una excelente oportunidad para aprovechar para las fiestas de fin de año.

La propuesta de la Secretaría de Cultura es ofrecer un espacio para los mendocinos y generar, además, vínculos con el sector turístico, para que, en el centro de Mendoza puedan adquirir este tipo de materiales quienes nos visitan y quieran tomar conocimiento de la obra de autores locales de distintos géneros.


Comentarios

Comentarios