Venden entradas para La Fiesta del teatro

A partir del viernes, se pueden adquirir los tickets de esta nueva edición ingresando al sitio web www.teatroenmendoza.com.

Venden entradas para La Fiesta del teatro
Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

El viernes 12 de enero comienza la venta anticipada de entradas para la Fiesta Provincial del Teatro – Selección 2017, prevista desde el domingo 21 al domingo 28, en espacios oficiales e independientes del Gran Mendoza.

Los tickets tienen un valor popular de $ 70 y pueden adquirirse a través del sitio web www.teatroenmendoza.com, abonando con Pago Fácil, Rapipago, débito automático o tarjeta. Esta operación on line tiene un recargo que varía de los 7 a los 11 pesos sobre el valor promocionado, según el teatro.

Las entradas deben retirarse el día de la función, en la boletería del espacio escénico correspondiente.

La Fiesta y el Verano Teatral

Como sucede desde 2015, el certamen escénico organizado por el Instituto Nacional del Teatro Representación Mendoza y la Secretaría de Cultura del Gobierno de Mendoza inaugura el calendario teatral.

Esta nueva edición, que pone en escena doce obras gestadas en 2017, despliega su programación en el Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad); las tres salas del Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz, Guaymallén) y cinco espacios independientes del Gran Mendoza: Teatro Gladys Ravalle (Almirante Brown 755, Godoy Cruz), La Casa Violeta (Paraguay 1478, Godoy Cruz), Teatro El Taller (Granaderos 1964, Ciudad), Cajamarca (España 1677, Ciudad) y Teatro Tajamar (Paseo Alameda 1921, Ciudad).

Extra escena, la Fiesta ofrece tres talleres de capacitación gratuitos, coordinados por teatristas beneficiados por las becas nacionales de perfeccionamiento que ofrece el INT año a año: un Taller de Comedia Musical, a cargo de Matías Lucero (23 y 24 de enero, de 12.30 a 17); un Taller de Dramaturgia, a cargo de Belén Moretti (25, 26 y 27, 10 a 13) y el taller Herramientas de la técnica vocal para el actor, a cargo de Enrique Lucero (23, 24 y 25, 10 a 13). Todos, en el Teatro Independencia.

Este año, además, la Fiesta marca el comienzo del ciclo Verano Teatral en Mendoza, una maratónica programación de espectáculos producida en conjunto por ambas instituciones, que se extiende del 21 de enero al 18 de febrero y que abarca tanto al área metropolitana como así también a distintos departamentos.

En este marco vuelve a la cartelera el Ciclo de Teatro Humor y Comedia (del 1 al 18 de febrero), que suma dos exitosas ediciones, en 2014 y 2015 con sus respectivas versiones de verano e invierno. La grilla nos acerca 37 funciones, programadas en Bares y Teatros de la Red Federal (en todos los departamentos) y en el Teatro Independencia.

Toda la programación del Verano Teatral podrá consultarse en www.teatroenmendoza.com y en www.cultura.mendoza.gov.ar


Comentarios

Comentarios