El Gordo Cañón y la Poxiband celebra 5 años de puro rock

lHoy la poderosa banda mendocina festeja media década de música en el teatro Plaza de Godoy Cruz.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 07:00

Este jueves, la poderosa banda mendocina festeja media década de música en el teatro Plaza de Godoy Cruz, en un show lleno de emociones, músicos invitados de lujo y una puesta audiovisual imperdible. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la boletería del teatro (Colón 27) y su valor es de $120.

Brassass será la banda encargada de abrir la velada, con su tremenda combinación de instrumentos de viento y percusión, que rememora el sonido característico de las clásicas brassband norteamericanas, para darle paso a los intensos acordes del grupo homenajeado, integrado por Emanuel Rivero (voz y guitarra); Mauricio Cavadore  (bajo); Santiago Osorio (batería) y Gonzalo Giménez (saxofón tenor y sintetizador).

El Gordo Cañon y la Poxiband es una banda de rock de Mendoza formada en 2013. Un prematuro demo (Ensayos, 2014) y mucho movimiento los acerca rápidamente a los escenarios locales de renombre y varios del circuito alternativo. Su meteórico recorrido artístico incluye shows fuera de la provincia, participaciones en festivales y el privilegio de ser soportes para bandas como Cielo Razzo, Aramberri & Benegas (Fundamentalistas del Aire Acondicionado), El Soldado y Las Pelotas, entre otras.

En los últimos años, la actividad del grupo incluyó la convocatoria a la X Fiesta Provincial de la Cerveza; giras en San Luis, Río IV, Córdoba y Buenos Aires y la presentación oficial de su disco “El Gordo Cañon y La Poxiband I”, en un Teatro Selectro colmado. Este primer álbum consta de dos partes, publicadas entre enero de 2017 y febrero de 2018, trabajadas íntegramente en Fader Records (Mendoza), con la participación activa de Nicolás Riquero (La Skandalosa Tripulación).

 

La agenda:

Jueves 11 –  El Gordo cañon y la Poxiband festejo Deluxe. Invitados especiales: Brassass. Lugar: Teatro Plaza (Colón 27). Hora: 21:30. Entrada general: $120. Venta de entradas en boletería del teatro (Colón 27). Coproduce:Municipalidad de Godoy Cruz

Valorar noticia