Presentan un libro sobre el rock mendocino

El periodista Walter Gazzo presenta el libro "Más canciones del rock de Mendoza". Será hoy a las 19 en la Feria del Libro.
domingo, 21 de octubre de 2018 · 07:00

Luego de once años de su primer libro “50 canciones del rock mendocino”, que tuvo su continuación en un documental titulado “Mza Rock”, llega esta segunda parte con las bandas que nacieron en este último tiempo.

Con más de 25 años en la profesión, Walter Gazzo eligió continuar con este proyecto que siempre tuvo como principal objetivo perpetuar nuestro rock, a través de las páginas de un libro.

“Más canciones del rock de Mendoza” nace para anunciar que es un buen momento para nuestra música, para ese rock del desierto que, manteniendo su rebeldía, florece con toda la fuerza.

Hoy es más fácil escuchar a un artista mendocino: en la radio, en las redes, en plataformas de reproducción musical vía streaming o en sitios dedicados a compartir videos. Nuestros músicos se perfeccionan, estudian, escriben, cantan, ensayan porque esta nueva generación entendió que el camino que comenzaron aquellos, ahora deben seguirlo.

La responsabilidad está asumida -sin pedirlo-, la música los guía y es muy bueno lo que hacen.

En este libro hay una parte de aquellos que ya se consolidan en la escena del rock local. Llevan el legado con orgullo y son nuestros representantes en el mundo.

Con “Más canciones del rock de Mendoza” celebramos el honor de tener nuevas canciones de jóvenes artistas y también pretende ser un reconocimiento -en cada página donde vean su canción- para que su obra sea reconocida.  

Y así dejar en la historia musical de la provincia lo que los mendocinos somos capaces de hacer.

 

Valorar noticia

Otras Noticias