Charla para conocer el mundo del doblaje

Participarán Noelia Socolovsky, la voz para Latinoamérica de Hurrem; Javier Carbone, la voz de documentales de Discovery Channel, y el actor y director Pepe Monje.
jueves, 18 de octubre de 2018 · 07:00

En el marco del Festival Mirada Oeste 2018, que organizan la Secretaría de Cultura de Mendoza y la Municipalidad de Godoy Cruz, el jueves 18, a las 17, se realizará una charla abierta sobre doblaje en la Argentina. Será con entrada libre y gratuita, en la Sala Elina Alba del edificio de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad.

El encuentro está destinado a público en general, estudiantes de la carrera de diseño y artes, estudiantes de cine y video, actores, comunicadores y locutores profesionales interesado en el aprendizaje del oficio del doblaje en nuestro país.

Estarán presentes los actores de doblaje de IADAC, Interpretes Argentinos de Doblaje Asociación Civil, Noelia Socolovsky, la voz para Latinoamérica de Hurrem en la exitosa  telenovela turca El Sultán, y Javier Carbone, la voz de documentales como Cazadores de mitosPlaneta Tierra, de Discovery Channel. Además, el actor y director Pepe Monje, en TV: Pelito, Grande Pa!; en Cine: La noche de los lápices, Peperina, Cenizas del paraíso; en teatro, Patova o El recurso Burstein.

Además, los capacitadores de IADAC y el actor dictarán un curso práctico de doblaje bajo el título Coaching para nuevas plataformas audiovisuales, en el CICUNC, Universidad Nacional de Cuyo. Serán dos encuentros certificados por la  UNCuyo, IADAC y Monje, el viernes 19, de 15 a 21, y el sábado 20, de 9 a 15. Los interesados pueden inscribirse, ya que los cupos son limitados, o conocer más detalles llamando al 261 5078773.

Valorar noticia