Ojos locos trae su ritual rockero a Mendoza

Una de las bandas que encabezan la nueva ola del rocanroll argentino trae su fiesta a la provincia. Será esta noche, desde las 22 en N8.
viernes, 19 de octubre de 2018 · 07:00

Una de las bandas que encabezan la nueva ola del rocanroll argentino trae su fiesta a la provincia. El viernes 19 de octubre, a las 20 hs (puerta)Ojos Locos copa el N8 Show & Bar (Mitre 1709, Ciudad) para repasar lo mejor de su discografía. Única fecha en Cuyo.

 

Anticipadas

(1er preventa agotada) 2da preventa $350:

Moicano Rockeria (Gal. Caracol) / Amadeus (Necochea 75, Ciudad) / Siempre Deportes (Maipu - Chacras - Luján) / Chamu Rockeria (San Martín) / Masticket > https://bit.ly/2wmGJPv

Evento oficial www.facebook.com/events/697837100567590/

 

Reseña

​Ojos Locos es una banda del oeste de la ciudad de Buenos Aires, nacida en 2003 en el circuito de bares y pubs porteños en donde arrancó presentando su primera producción llamada “Demo 2003”. En poco tiempo su gran convocatoria la obligaría a presentarse en salas más grandes.

En 2005 vio la luz su 1er disco de estudio “Guerra de Nada”, el cual fue presentado en diciembre del mismo año en el Teatro Flores. En 2007 llegó el turno del 2do trabajo “Tan lejos tan cerca”, cuya presentación oficial se llevó a cabo en el Micro Estadio de Ferrocarril Oeste.

En 2011 Ojos Locos lanzó su 3era placa “Al Filo del Abismo”, ya más afianzado dentro de la escena y con un gran crecimiento en cuanto a seguidores, el grupo presentó dicho material en el Micro Estadio Cedem de Caseros. En abril de 2017 editó “Tocando Mañana”, el cual recorrió con éxito por las salas más emblemáticas de Capital Federal y el gran Buenos Aires.

Siempre en constante crecimiento, desde hace varios años la agrupación recorre el interior de Argentina tocando en las provincias y ciudades más importantes como Jujuy, Salta, Tucumán, San Juan, San Luis, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Rosario, La Plata, Tandil, Mar del Plata, y Comodoro Rivadavia. Además, es nro. habitual en el festival federal más grande del país “Cosquin Rock”, con 8 participaciones de las cuales 7 fueron en forma consecutiva desde 2012 a 2018.

Actualmente Ojos Locos viene de realizar dos recitales en formato “Intimo & Electroacústico” en un pub de Capital con entradas agotadas en ambas funciones, y ahora prepara lo que será el show despedida de año en noviembre en el Teatro Vorterix en donde habrá festejo por el 15 Aniversario de su 1er CD “Demo 2003”. Antes, se viene la cita en Mendoza el viernes 19 de octubre.

Valorar noticia